Los ángeles tienen su propio idioma el cual, aunque muy parecido al hebreo, tiene sus características especiales.
Al igual que el hebreo, el alfabeto angelical no tiene vocales, las cuales son indicadas por ciertas puntuaciones debajo de las letras adecuadas. Una de las características del alfabeto angelical es que las puntas de cada letra terminan en pequeños círculos. Nadie puede explicar porque terminan así, pero se cree que los círculos se utilizan para contener inmensa energía angelical de la cual están impregnadas las letras.
Existen varias versiones del alfabeto angelical. Las más conocidas son: el Alfabeto Tebano, el Alfabeto Angelical o Celestial, el Alfabeto Malachim – también conocido como Escritura Angelical o Escritura Real y el Alfabeto del Pasaje de las Aguas. Estas cuatro versiones provienen del libro de La Cábala práctica del cabalista francés Ambelain.
El alfabeto hebreo si lo comparamos con las tres versiones del alfabeto angelical es fácil distinguir la similaridad entre ambos El alfabeto hebrero consiste de veintidós letras principales, que comienzan con la letra Aleph y terminan con la letra Tav o Tau. Tanto el Alfabeto Celestial como el Alfabeto del Pasaje de las Aguas tienen también veintidós letras y comienzan con Aleph y terminan con Tau. Pero el Alfabeto Malachim, aunque empieza con Aleph no termina en Vau sino en la letra Res. Ese alfabeto tiene veintidós y el orden varia después de la letra Nun. La razón por la cual hay veintitrés letras en este alfabeto es que la letra Samekh ha sido escrita dos veces. Este es el alfabeto más usado en la magia cabalística y para escribir cartas a los Ángeles en su propio alfabeto.
Esta imagen les hará mas fácil la labor si deciden escribirle a los ángeles usando su propio alfabeto, el cual como hemos visto está basado en el hebreo. Como podrán observar, a pesar de que el hebreo no tiene vocales, esta identificación entre los dos alfabetos provee las cuatro vocales. Esto se ha hecho para facilitar el uso del alfabeto angelical en otro idioma. Para llevar esto a cabo se intercambia la letra latina por la letra angelical pero escribiendo en el idioma de la persona, en este caso el español. Si alguno de ustedes desea usar el alfabeto angelical de esta manera para escribirle a un ángel, usen las letras angelicales para escribir la carta estas letras están cargadas de una energía especial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario