Bienvenidos a Tu Ayuda Espiritual El sitio donde puedes consultar y recibir ayuda sin importar las distancias. ¿Búscas respuestas precisas?, ¿La persona que amas se aleja?, ¿Sientes desarmonía en tu vida?, ¿Los proyectos que tiénes no prosperan?. Recupera tu paz interior; consúltame, recibe el asesoramiento y la ayuda que necesitas. ¡¡Recuerda estoy para ayudarte!! ¡¡No hay imposibles !! ¿Quien soy? Desde niña comencé a tener videncias de modo natural. Con el paso del tiempo y a comienzos de mi adolescencia recibí de mis ancestros el conocimiento y la sabiduria espiritual . Es de mi agrado que recibas mi guía y ayuda espiritual para que puedas lograr tu bienestar en el camino de la luz, ayudarte en tu vida para que encuentres la senda del bien, y para que seas feliz sintiéndote en plenitud y paz espiritual. Abrazos de Luz. Tu ayuda Espiritual 937 745 118

NOMBRE DIVINO

NOMBRE DIVINO
” (Éxodo 31:18). El nombre de Dios aparece ocho veces en los Diez Mandamientos originales (Éxodo 20:1-17). Así, Dios mismo ha revelado su nombre a la humanidad, tanto verbalmente como por escrito. Por eso, ¿cuál es ese nombre? En hebreo se escribe יהוה . Estas cuatro letras, llamadas el Tetragrámaton, se leen de derecha a izquierda en hebreo, y pueden representarse en muchos idiomas modernos como YHWH, YHVH o JHVH. El nombre de Dios, representado por estas cuatro consonantes, aparece casi 7.000 veces en el “Antiguo Testamento” original, o las Escrituras Hebreas. Ese nombre es una forma de un verbo hebreo, hawáh (הוה), que significa “llegar a ser”, y de hecho da el sentido de “Él Causa que Llegue a Ser”#. Así, pues, el nombre de Dios lo identifica como Aquel que cumple progresivamente sus promesas y realiza infaliblemente sus propósitos. Solo el Dios verdadero podría llevar un nombre tan significativo.



Los 72 Nombres de Dios, son "energías" a través de las cuales El Creador se relaciona con nosotros. Cada uno de ellos es el vehículo de una "energía" o bendición precisa. Los maestros kabalistas nos han enseñado cuales son esas bendiciones, pero no todos coinciden en las mismas bendiciones para cada nombre. En lo que sí coinciden es en el listado de nombres y el orden en el que estos aparecen pues su origen está en unos versículos de la Torah. Los 72 Nombres son mencionados en el Zohar I, 7b "los 72 nombres sagrados de D. están grabados sobre cada hombre vivo…"

INVOCACION PARA LA SALUD


“El Maestro Jesús en Metafísica se le conoce también como Sananda”.

sábado, 6 de abril de 2019

LOS CUATRO MUNDOS DE LA KABALÁ


Según la Kábala Hebrea, cuatro son los mundos por los que desciende la energía de Dios.

Cuatro son los elementos que atraviesan la luz divina para materializarse en la Tierra: TIERRA, FUEGO, AIRE y AGUA.
Cuatro son los mundos habitados por los ángeles: 

EMANACION, CREACION, FORMACION y ACCION.

* EL MUNDO DE LA EMANACION : es el primer plano, es el mundo más sutil y el más lejano.
En ese mundo surgen los impulsos primeros, la fuerza generadora, aquí está el “quantum” de energía necesario para que una intención creadora pueda manifestarse.
Este es el mundo ardiente del FUEGO puro, es el hogar sin formas, toda esta potencia concentrada desciende a través de los ángeles que son su canal conductor hacia la Tierra, hacia el plano de la manifestación.
Los ángeles de Fuego, transmiten los secretos de todos los inicios: VOLUNTAD Y FIRMEZA, IMPULSO Y ENERGIA, VALOR Y LIBERTAD.

** EL MUNDO DE LA CREACION : es el segundo plano descendente, es el mundo del AIRE, de las ideas arquetípicas; aquí nacen formas mentales, las nuevas posibilidades.
Este es el mundo de la libertad absoluta, mundo donde todo es posible, maleable y liviano.
Este es el mundo liberador y renovador; y sus dones descienden a través de los ángeles dándonos esplendor.
Los ángeles de Aire nos revelan los secretos de la creatividad: BELLEZA Y PERFECCION, OPTIMISMO Y ESPERANZA, FE Y AMOR.

*** EL MUNDO DE LA FORMACION : es el mundo de las AGUAS, mundo de las primeras formas sutiles, la génesis de lo que después tendrá presencia concreta en el mundo de la acción.
En este plano fluyen las emociones, los deseos, la fuerza creativa de las aguas generadoras de vida lo habitan los ángeles de agua.
En este mundo late la vida antes de la manifestación, como en el vientre de la madre cósmica y los ángeles cuidan esta vida naciente.
Este es el mundo de gestación y de purificación, los ángeles de agua nos transmiten estos secretos y nos dan energía vital y limpieza profunda: SEGURIDAD Y CONFIANZA, LIMPIEZA Y RENOVACION, PERDON Y LIBERACION.

**** EL MUNDO DE LA ACCION : es el último de los cuatro planos, y lo habitan los ángeles de TIERRA, es un lugar de manifestación y materialización.
Aquí nace la forma y se manifiesta finalmente lo que era impulso en el mundo de aire y germen en el mundo de agua.
Los ángeles de Tierra concretan las ideas haciendo posible la manifestación visible de las mismas.
El mundo de la acción es un lugar de potencias concretas, los ángeles conocen los secreto para materializar nuestros sueños: PACIENCIA Y CONSTANCIA, PAZ Y ESTABILIDAD, FORTALEZA Y RESOLUCION.

Es posible invocar a los ángeles de cada plano para que nos ayuden a: 

DESPERTAR        Mundo de Emanación, campo energético...  FUEGO.

LIBERARNOS Creación, campo mental...                 AIRE.
PURIFICARNOS Formación, campo emocional...       AGUA.
CONCRETAR Acción,  campo material...                TIERRA.

En el plano de la acción podemos materializar y dar forma a todas las maravillas del universo y esa es nuestra tarea.

Por eso cada experiencia vivida tiene suma importancia para el reino angélico, ellos saben que todo lo humano es mágico, apasionante... y puede ser sagrado.
Tenemos la ayuda de los ángeles si nuestras intenciones son de luz, para liberar nuestros cuatro mundos purificados de manera que por ellos circulen los seres celestes, las fuerzas del Cielo.
Tenemos también la ayuda de los Arcángeles a quienes podemos invocar siempre ante situaciones que requieran intervención especial o bien como custodios y guías en nuestro camino ya que ellos irradian fuerzas espirituales de altísima vibración.

Tenemos también a nuestro más fiel compañero, el Angel de la Guarda, quien conoce los misterios de los cuatro mundos y de nuestros cielos internos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario