Bienvenidos a Tu Ayuda Espiritual El sitio donde puedes consultar y recibir ayuda sin importar las distancias. ¿Búscas respuestas precisas?, ¿La persona que amas se aleja?, ¿Sientes desarmonía en tu vida?, ¿Los proyectos que tiénes no prosperan?. Recupera tu paz interior; consúltame, recibe el asesoramiento y la ayuda que necesitas. ¡¡Recuerda estoy para ayudarte!! ¡¡No hay imposibles !! ¿Quien soy? Desde niña comencé a tener videncias de modo natural. Con el paso del tiempo y a comienzos de mi adolescencia recibí de mis ancestros el conocimiento y la sabiduria espiritual . Es de mi agrado que recibas mi guía y ayuda espiritual para que puedas lograr tu bienestar en el camino de la luz, ayudarte en tu vida para que encuentres la senda del bien, y para que seas feliz sintiéndote en plenitud y paz espiritual. Abrazos de Luz. Tu ayuda Espiritual 937 745 118

NOMBRE DIVINO

NOMBRE DIVINO
” (Éxodo 31:18). El nombre de Dios aparece ocho veces en los Diez Mandamientos originales (Éxodo 20:1-17). Así, Dios mismo ha revelado su nombre a la humanidad, tanto verbalmente como por escrito. Por eso, ¿cuál es ese nombre? En hebreo se escribe יהוה . Estas cuatro letras, llamadas el Tetragrámaton, se leen de derecha a izquierda en hebreo, y pueden representarse en muchos idiomas modernos como YHWH, YHVH o JHVH. El nombre de Dios, representado por estas cuatro consonantes, aparece casi 7.000 veces en el “Antiguo Testamento” original, o las Escrituras Hebreas. Ese nombre es una forma de un verbo hebreo, hawáh (הוה), que significa “llegar a ser”, y de hecho da el sentido de “Él Causa que Llegue a Ser”#. Así, pues, el nombre de Dios lo identifica como Aquel que cumple progresivamente sus promesas y realiza infaliblemente sus propósitos. Solo el Dios verdadero podría llevar un nombre tan significativo.



Los 72 Nombres de Dios, son "energías" a través de las cuales El Creador se relaciona con nosotros. Cada uno de ellos es el vehículo de una "energía" o bendición precisa. Los maestros kabalistas nos han enseñado cuales son esas bendiciones, pero no todos coinciden en las mismas bendiciones para cada nombre. En lo que sí coinciden es en el listado de nombres y el orden en el que estos aparecen pues su origen está en unos versículos de la Torah. Los 72 Nombres son mencionados en el Zohar I, 7b "los 72 nombres sagrados de D. están grabados sobre cada hombre vivo…"

INVOCACION PARA LA SALUD


“El Maestro Jesús en Metafísica se le conoce también como Sananda”.

martes, 2 de abril de 2019

LIMPIEZA DE CHAKRAS CON LOS ARCÁNGELES

 LIMPIEZA DE CHAKRAS CON LOS ARCÁNGELES



Para estar en armonía y equilibrado con el universo debemos hacer con regularidad,  la limpieza y purificación de los 7 chacras principales, con los 7 arcángeles que los comandan.
Esto puede hacerse en cualquier momento, no necesitas tanta preparación solo buscar un sitio tranquilo, conectarse con su respiración y la fe al aplicarlo.


1. Chacra raíz,  el Arcángel Uriel.


De pie, con la espalda recta y los pies bien apoyados en el piso, respirar 3 veces, visualizar una llama (luz) anaranjada o roja que sale de la Tierra, penetrando este primer Chakra y desbloqueándolo, luego colocar las manos a nivel del Chakra, que está ubicado en el hueso pubis, respirando otras 3 veces y bendecirlo agradeciéndole la estabilidad que le otorga el Arcángel Uriel




2. Chacra Sacro, Arcángel Zadquiel



Seguir con las manos y subirlas hasta el área del ombligo allí se encuentra el Chacra sacro que es donde se libera el perdón y la transmutación. Visualizar una llama o luz violeta, que está llenando este chacra y eliminando todos los recuerdos dolorosos, conectándolo con el amor. Solicitarle al Arcángel Zadquiel que corte y libere toda culpa. Agradecer.


3. Chacra de Plexo solar, Arcángel Jofiel



Ya terminado con el sacro subir las manos y colocarlas en la boca del estómago, allí se halla el Chacra del plexo solar donde se quedan todas las emociones como miedo, baja auto estima, adicciones y bloqueos para continuar con la misión de vida.  Visualizarlo con su llama o luz amarilla. Pedirle al Arcángel Jofiel que corte y queme todas estas energías negativas. Luego inspirar profundo y espirar fuertemente, expulsando así, todas estas malas energías. Agradecer.


4. Chacra del  Corazón, Arcángel  Chamuel



Seguir subiendo hasta el medio del pecho donde está ubicado el Chacra del corazón, allí se quedan los sentimientos de familia y pareja, y afecta los bronquios y pulmones. Se quedan allí, las tristezas y rabias guardadas por los recuerdos dolorosos. Colocar las manos en esta área y visualizar una llama o luz rosada muy brillante que abre y desbloquea el área del corazón etérico. Luego pedir de todo corazón al Arcángel Chamuel ayuda para soltar todos los recuerdos y tristezas. Agradecer.


5. Chacra de la Garganta, Arcángel Miguel


Subir las manos hasta la garganta y colocarlas a su alrededor y antes de visualizar, decir: “Yo……(nombres y apellidos completos), en este momento suelto y libero cualquier decreto o afirmación negativa que me dañe y/o dañe al Universo
Luego con las manos en la misma posición, visualizar una llama o luz azul brillante que corta todo aquello guardado por miedo hablar y que bloquea la estabilidad emocional. El Arcángel Miguel con su espada corta y libera. Luego agradecer.



6. Chacra del tercer Ojo, Arcángel Rafael


Este Chakra, se encuentra en medio de las cejas y representa la intuición y actividad mental. Allí, colocar las manos una encima de la otra y  solicitar al Arcángel Rafael limpiar la mente de pensamientos de crítica, juicios, en fin, todo lo negativo que pueda contaminar el cuerpo. Visualizar una llama o luz verde, penetrando este chacra y sanándolo. Agradecer.




7. Chacra de la Coronilla, Arcángel Metatron


Y por último, este Chakra se encuentra en la coronilla en medio de la cabeza. Colocar las manos allí y visualizar una llama o luz índigo violeta suave que abre este Chacra conectándolo con el universo. Luego quitar las manos y dejar que fluya una llama dorada que penetra por este Chacra donde alinea y armoniza, todos los chacras y órganos involucrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario