Bienvenidos a Tu Ayuda Espiritual El sitio donde puedes consultar y recibir ayuda sin importar las distancias. ¿Búscas respuestas precisas?, ¿La persona que amas se aleja?, ¿Sientes desarmonía en tu vida?, ¿Los proyectos que tiénes no prosperan?. Recupera tu paz interior; consúltame, recibe el asesoramiento y la ayuda que necesitas. ¡¡Recuerda estoy para ayudarte!! ¡¡No hay imposibles !! ¿Quien soy? Desde niña comencé a tener videncias de modo natural. Con el paso del tiempo y a comienzos de mi adolescencia recibí de mis ancestros el conocimiento y la sabiduria espiritual . Es de mi agrado que recibas mi guía y ayuda espiritual para que puedas lograr tu bienestar en el camino de la luz, ayudarte en tu vida para que encuentres la senda del bien, y para que seas feliz sintiéndote en plenitud y paz espiritual. Abrazos de Luz. Tu ayuda Espiritual 937 745 118

NOMBRE DIVINO

NOMBRE DIVINO
” (Éxodo 31:18). El nombre de Dios aparece ocho veces en los Diez Mandamientos originales (Éxodo 20:1-17). Así, Dios mismo ha revelado su nombre a la humanidad, tanto verbalmente como por escrito. Por eso, ¿cuál es ese nombre? En hebreo se escribe יהוה . Estas cuatro letras, llamadas el Tetragrámaton, se leen de derecha a izquierda en hebreo, y pueden representarse en muchos idiomas modernos como YHWH, YHVH o JHVH. El nombre de Dios, representado por estas cuatro consonantes, aparece casi 7.000 veces en el “Antiguo Testamento” original, o las Escrituras Hebreas. Ese nombre es una forma de un verbo hebreo, hawáh (הוה), que significa “llegar a ser”, y de hecho da el sentido de “Él Causa que Llegue a Ser”#. Así, pues, el nombre de Dios lo identifica como Aquel que cumple progresivamente sus promesas y realiza infaliblemente sus propósitos. Solo el Dios verdadero podría llevar un nombre tan significativo.



Los 72 Nombres de Dios, son "energías" a través de las cuales El Creador se relaciona con nosotros. Cada uno de ellos es el vehículo de una "energía" o bendición precisa. Los maestros kabalistas nos han enseñado cuales son esas bendiciones, pero no todos coinciden en las mismas bendiciones para cada nombre. En lo que sí coinciden es en el listado de nombres y el orden en el que estos aparecen pues su origen está en unos versículos de la Torah. Los 72 Nombres son mencionados en el Zohar I, 7b "los 72 nombres sagrados de D. están grabados sobre cada hombre vivo…"

INVOCACION PARA LA SALUD


“El Maestro Jesús en Metafísica se le conoce también como Sananda”.

viernes, 8 de marzo de 2019

ORACION PARA LA SANACION COMPLETA



Refuá shlemá 


Es la oración que dentro del judaísmo se realiza rogando al Todopoderoso por la completa recuperación de alguna persona. En ocasiones se acompaña con la lectura del Salmo 20. 
Es habitual incluir la petición de Refuá shlemá en la sinagoga para los familiares y amigos 
que se encuentran enfermos, con el compromiso de ayudar a los necesitados expresado públicamente por el solicitante.
Por ello, cuando sabemos que alguien se encuentra mal le deseamos Refuá shlemá. Pero también se puede hacer una petición personal como la siguiente:

ORACION 
En la quietud de Tu presencia, Oh Eterno, siento que Tu amor sanador fluye en mí, trayendo paz a mi mente y energía a mi cuerpo.

Envuelto en Tu poderoso amor sanador, Oh Eterno, experimento salud y perfección de mente, cuerpo y emociones.

Gracias, Bore Olam (Creador del Universo), por Tu amor de curación, que se encuentra en todas las células de mi ser fortaleciéndome y restaurándome en Refuá Shlemah (sanación completa) con perfección.

Querido Creador del Universo, te entrego toda inquietud en cuanto a mi salud. 
Confío en que Tu amor y Tu presencia dadora de vida me renueven.
Querido Ribonó Shel Olam (Señor del Universo), estoy receptivo a Tu poder de curación.
 Tu luz y vida vigorizan cada célula de mi ser y siento agradecimiento.
Con corazón receptivo al amor renovador del Eterno, acepto mi curación ahora.
Estoy sano y fuerte porque estoy unido a la Presencia Sanadora y revitalizadora del Eterno.
He sido creado a la imagen y semejanza del Eterno, bendecido con vigor y perfección.
El poder del Eterno me sustenta y bendice con perfecta salud.
Accedo a la plenitud del Eterno en mí. Tengo salud y bienestar de mente, cuerpo y espíritu.
Baruj Ata Adonai, Rofé Hajolim (Bendito Seas, oh Eterno, que curas a los enfermos)
ברוך אתה, נצחי, מי מרפא את החולים


Resultado de imagen de Refuá shelema