LOS 72 NOMBRES DE DIOS
¿Para que sirven los 72 Nombres de Dios?
Los nombres son una herramienta cabalística para ayudar a la humanidad a tener control sobre el caos al controlar nuestra naturaleza física; el único obstáculo es nuestro ego. Sólo al superar nuestro ego desde sus propias fundaciones nos trae control sobre el mundo físico, y ese es el propósito de los instrumentos que son los 72 Nombres.
Los 72 nombres de Dios en hebreo
Cada una de los nombres se compone por tres letras hebreas y cada tiene una función particular. La primera es una carga positiva, la segunda es una carga negativa y la tercera es un cable a tierra. Juntas forman un circuito de energía que se transmite directamente a tu alma. Simplemente mirando las letras, así como cerrando tus ojos y visualizándolas, puedes conectarte con esas frecuencias.
Cábala aplicada: meditación de los nombres de Dios
La vibración que se produce al pronunciarlos en Hebreo, propicia un estado óptimo para entrar en estados de conciencia elevados donde podemos incluso recobrar la salud, por muy dañada que esta se encuentre. La fuerza lumínica que genera la repetición de los nombres sagrados de Dios en el lenguaje Hebreo propicia cambios en nuestras vidas.
Cada uno de los 72 Nombres de Dios se recorre visualmente de derecha a izquierda
No hay comentarios:
Publicar un comentario