COMO ENCENDER VELAS A LOS ANGELES
Encender la vela para el ángel de la guarda es una manera de comunicarse con él y reforzar sus pedidos. Muchas personas pasan por alto estos momentos, por lo que debemos dejar claro lo importante que es conectarse regularmente con su ángel de la guarda para que pueda actuar en su vida.
Para cultivar una relación, es necesario mantenerse en contacto y hablar con frecuencia. Lo mismo sucede con nuestra relación con los ángeles. Si no los llama, ellos permanecen distantes.
Por eso, debe estar siempre en contacto con ellos, ya sea a través de una oración o una conversación, incluso una vela para el ángel de la guarda.
Vela para el ángel de la guarda: elegir el color
Para cada color de vela hay un significado diferente. Por lo tanto, para encender la vela para el ángel de la guarda, es importante utilizar el color que corresponde a la finalidad de su solicitud. Conozca el significado de los colores de las velas:
- Rojo: corresponde a los pedidos más urgentes y concretos
- Amarillo: sabiduría, prosperidad y conocimiento
- Verde: salud y verdad
- Azul: tranquilidad y paz
- Lila: corresponde a los pedidos relacionadas con cambios en la vida
- Naranja: energía, vigor y fuerza
- Blanco: neutro; puede ser utilizado para cualquier pedido
Más importante que el color de la vela usada es la naturaleza de la solicitud. Si se trata de un pedido del bien, que no perjudicará a nadie, tu Ángel te escuchar y atenderá. Pero, para eso, pida con mucha fe y concentración y, por último, recuerda que el tiempo en la tierra es muy diferente en el campo espiritual. Las cosas no ocurren en el tiempo que queramos, pero si en el momento que deben suceder.
Encendiendo la vela a su ángel de la guarda: Cómo proceder
Después de elegir el color, encender la vela para el ángel de la guarda y hacer la petición en un ambiente calmo y sin ruidos, para que pueda obtener la concentración que necesitas. Permítase platicar abiertamente con su ángel protector, como si estuviera platicando con un amigo. Pida lo que desea con la suficiente claridad y confianza, para que pueda ser entendido y atendido.
Al final del pedido, evitar apagar la vela con la mano o cualquier otro artificio físico, ya que esto evitará que tu pedido llega a los Ángeles. Realice movimientos con la vela para que la llama se apague naturalmente. Esto asegurará de que su pedido recorra el camino del cielo y se almacene con su ángel de la guarda.