Bienvenidos a Tu Ayuda Espiritual El sitio donde puedes consultar y recibir ayuda sin importar las distancias. ¿Búscas respuestas precisas?, ¿La persona que amas se aleja?, ¿Sientes desarmonía en tu vida?, ¿Los proyectos que tiénes no prosperan?. Recupera tu paz interior; consúltame, recibe el asesoramiento y la ayuda que necesitas. ¡¡Recuerda estoy para ayudarte!! ¡¡No hay imposibles !! ¿Quien soy? Desde niña comencé a tener videncias de modo natural. Con el paso del tiempo y a comienzos de mi adolescencia recibí de mis ancestros el conocimiento y la sabiduria espiritual . Es de mi agrado que recibas mi guía y ayuda espiritual para que puedas lograr tu bienestar en el camino de la luz, ayudarte en tu vida para que encuentres la senda del bien, y para que seas feliz sintiéndote en plenitud y paz espiritual. Abrazos de Luz. Tu ayuda Espiritual 937 745 118

NOMBRE DIVINO

NOMBRE DIVINO
” (Éxodo 31:18). El nombre de Dios aparece ocho veces en los Diez Mandamientos originales (Éxodo 20:1-17). Así, Dios mismo ha revelado su nombre a la humanidad, tanto verbalmente como por escrito. Por eso, ¿cuál es ese nombre? En hebreo se escribe יהוה . Estas cuatro letras, llamadas el Tetragrámaton, se leen de derecha a izquierda en hebreo, y pueden representarse en muchos idiomas modernos como YHWH, YHVH o JHVH. El nombre de Dios, representado por estas cuatro consonantes, aparece casi 7.000 veces en el “Antiguo Testamento” original, o las Escrituras Hebreas. Ese nombre es una forma de un verbo hebreo, hawáh (הוה), que significa “llegar a ser”, y de hecho da el sentido de “Él Causa que Llegue a Ser”#. Así, pues, el nombre de Dios lo identifica como Aquel que cumple progresivamente sus promesas y realiza infaliblemente sus propósitos. Solo el Dios verdadero podría llevar un nombre tan significativo.



Los 72 Nombres de Dios, son "energías" a través de las cuales El Creador se relaciona con nosotros. Cada uno de ellos es el vehículo de una "energía" o bendición precisa. Los maestros kabalistas nos han enseñado cuales son esas bendiciones, pero no todos coinciden en las mismas bendiciones para cada nombre. En lo que sí coinciden es en el listado de nombres y el orden en el que estos aparecen pues su origen está en unos versículos de la Torah. Los 72 Nombres son mencionados en el Zohar I, 7b "los 72 nombres sagrados de D. están grabados sobre cada hombre vivo…"

INVOCACION PARA LA SALUD


“El Maestro Jesús en Metafísica se le conoce también como Sananda”.

miércoles, 6 de marzo de 2019

COMO ENCENDER VELAS A LOS ANGELES

Encender la vela para el ángel de la guarda es una manera de comunicarse con él y reforzar sus pedidos. Muchas personas pasan por alto estos momentos, por lo que debemos dejar claro lo importante que es conectarse regularmente con su ángel de la guarda para que pueda actuar en su vida.
Para cultivar una relación, es necesario mantenerse en contacto y hablar con frecuencia. Lo mismo sucede con nuestra relación con los ángeles. Si no los llama, ellos permanecen distantes.
Por eso, debe estar siempre en contacto con ellos, ya sea a través de una oración o una conversación, incluso una vela para el ángel de la guarda.

Vela para el ángel de la guarda: elegir el color

Para cada color de vela hay un significado diferente. Por lo tanto, para encender la vela para el ángel de la guarda, es importante utilizar el color que corresponde a la finalidad de su solicitud. Conozca el significado de los colores de las velas:
  • Rojo: corresponde a los pedidos más urgentes y concretos
  • Amarillo: sabiduría, prosperidad y conocimiento
  • Verde: salud y verdad
  • Azul: tranquilidad y paz
  • Lila: corresponde a los pedidos relacionadas con cambios en la vida
  • Naranja: energía, vigor y fuerza
  • Blanco: neutro; puede ser utilizado para cualquier pedido
Más importante que el color de la vela usada es la naturaleza de la solicitud. Si se trata de un pedido del bien, que no perjudicará a nadie, tu Ángel te escuchar y atenderá. Pero, para eso, pida con mucha fe y concentración y, por último, recuerda que el tiempo en la tierra es muy diferente en el campo espiritual. Las cosas no ocurren en el tiempo que queramos, pero si en el momento que deben suceder.

Encendiendo la vela a su ángel de la guarda: Cómo proceder

Después de elegir el color, encender la vela para el ángel de la guarda y hacer la petición en un ambiente calmo y sin ruidos, para que pueda obtener la concentración que necesitas. Permítase platicar abiertamente con su ángel protector, como si estuviera platicando con un amigo. Pida lo que desea con la suficiente claridad y confianza, para que pueda ser entendido y atendido.
Al final del pedido, evitar apagar la vela con la mano o cualquier otro artificio físico, ya que esto evitará que tu pedido llega a los Ángeles. Realice movimientos con la vela para que la llama se apague naturalmente. Esto asegurará de que su pedido recorra el camino del cielo y se almacene con su ángel de la guarda.